martes, 13 de noviembre de 2012

Reprobate Romance 15.parte 2

-¡NO!¡NO!.dije desesperada
-¡MITSUKI BASTA!.dice yurei tratando de tranquilizarme.
-¡¿por que hacen esto?!¡¿que quieren de mi y moisés?.
-es difícil de explicar...
-¡¿que tratas de decir?!...

yurei me tomo de los hombros bruscamente y empezó a explicarme todo el plan que habían planeado. yurei estaba triste se le notaba en sus ojos,no solo el se había encariñado con moisés yo también .pero lo mio no fue simple cariño.mientras me hablaba sentía los rugidos salvajes de moisés me daba la impresión de que lo estaban hiriendo de manera fatal.entonces pensé ..-"moisés es un buen chico no habría porque dar la vida por una neko como yo."en mi mente solo estaban los rugidos de moisés y el pensamiento de que lo salvare.las palabras de yurei no entraban en mi mente.

Capitulo 15.parte 2: "Rugidos y sangre"

-¡MITSUKI NO PUEDES IR AHÍ,MOISÉS ESTA PERDIDO!.dice yurei gritándolo de preocupación y ese grito me hizo reaccionar.
-¡AUN ASÍ ELLOS VENDRÁN POR TI.QUIEREN TU ALMA MITSUKI!.dice yurei mirándome a los ojos pero aun así no quería hablar.
-¡DEBEMOS SACARTE DE AQUÍ,NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO PORQUE..porque....
-yurei...basta.dije con algo de tristeza.

me solté lentamente de yurei y caminaba lentamente hacia la cueva,con lagrimas en mis ojos y con una decisión de la cual no me arrepentiría,no me importa morir y sobre todo si se trataba de moisés.
mi hermano zero quería detenerme pero kazumi aparece al frente de todos nosotros con una mirada de odio.

-no crean que dejare que intervengan al plan.dice kazumi riéndose macabramente
-¿¡ES QUE NUNCA TE RINDES PERRA?!.dice yurei totalmente enojado
-nunca me rindo imbécil.dice kazumi con una sonrisa presumida

yurei estaba realmente enfurecido y empieza combatir con kazumi de una manera fatal,esquivando golpes,desapareciendo rápidamente traspasando arboles,tirando ataques rápidos y en los ojos de yurei notaba todo la ira que tiene sobre de ella.

-¡MITSUKI!.grita mi hermano zero.
-¡ZERO!.grité desesperada,zero estaba combatiendo con mayu la luna roja ya le había hecho efecto y eso me tenía preocupada,no sabía que hacer en mi mente solo estaba "debo salvar a moisés" pero por otra parte quería ayudar a mi amigo yurei y mi querido hermano..mi único familiar.pero...voy a rescatar a todos los que quiero aunque me cueste la vida.cuando lo decidí, la cueva se derrumbo y veo que esa gran bestia feroz sale con todas sus furias destruyendo el bosque.

-¡MO-MOISÉS!.dije algo traumada ,nunca había visto a esta gran bestia tan enojado,di unos pasos hacía atrás no era igual como el que antes había visto,esto era mucho peor..entonces me doy cuenta que sobre su lomo que había una clase de hombre muy alto,tenía una capa algo rota,tenía un ojo gris y el otro rojo y tenía unas alas parecidas a las de un dragón.el me miro seriamente y dio una sonrisa algo macabra y en sus manos tenía unas cadenas negras,que a los lados se veía la figura de personas gritando y esos eran las cadenas de la ira.

-no...pu-puede ser.dije traumada
-¡MITSUKI,SAL DE AHÍ!.¡MITSUKI!.

quería ayudarla pero kazumi no me dejaba,lo único que hacía era tratar de golpearme y no tenía mas opción que estar concentrado en la pelea,mitsuki no se movía de ahí,le grité varias veces para que reaccionara pero no resulto y cuando pensé que sería el fin de ella grité de nuevo fuertemente.-¡MIIITSUKIIII! y antes de que kazumi me golpeara vi que zero saltó y la salvo rápidamente.

-deja de preocuparte de ella,aún así ella morirá.dice kazumi riéndose macabramente
-¡MALDITA PERRA!¿QUE PLANEAN!?.dice yurei totalmente enojado y levantándose del suelo.
-acaso no es obvio,usaremos el alma de mitsuki ya que su alma es pura para que mi poderoso amo pueda tener nuevamente su gran poder y así conquistando todo el mundo pero...¡¿quien dijo que podría hacerlo solo con sus poderes?!necesita a esta bestia para MATAR A TODOS A ESTOS MALDITOS.dice kazumi con lagrimas en los ojos mientras ríe como una maniática.

 -¡kazumi..no te das cuenta,te esta utilizando!.dice yurei mientras se acerca a kazumi
-¿y qué?el es mi amo...el me demostrará el amor cuando me asesine.
-¡KAZUMI ESTAS LOCA!
-¡JAJAJÁ LOSE!.dice kazumi riéndose maniaticamente mientras trata de atacar a yurei.

-¡tonta estúpida!¿que estabas pensando?.dice zero enfurecido
-moi-moisés....
-¡EL NO ES MOISÉS ES UNA BESTIA ES UN MONS...!.-no alcance a terminar la palabra mi hermana,me golpeo la cara con una cachetada....vi sus ojos,ella estaba enojada,estaba asustada,estaba desesperada y en sus ojos notaba la tristeza que sentía en ese momento.ella me soltó bruscamente y estando con la misma mirada diciéndome.-¡EL NO ES UN MONSTRUO,EL ES MOISÉS EL CUAL YO ME ENAMORÉ!

de pronto vi a mitsuki correr hacía a un árbol con gran agilidad y me desesperé un momento.-¡¿QUE ESTAS HACIENDO!.dijo yurei con gran fuerza
-ella va hacer el trabajo mas fácil.dice kazumi con una sonrisa
-¡MITSUKI!.dice yurei desesperado,diendo un gran salto para salvar a mitsuki y cuando la iba a tomar de la mano vi una lagrima que salia de sus ojos...y ella alejó la mano lentamente y entonces kazumi me golpea y así haciéndome estrellar en el suelo.
-¡MITSUKIIIIIIIIII!.dice yurei apenas levantandose
-pensé que los haunted eran más fuertes.dice kazumi riéndose mientras se acercaba a yurei
-maldita perra...

quería detener a mi hermana,pero mayu apareció al frente mio con mas vampiros,este combate se hacía cada vez mas difícil,solo esquive los ataques pero era realmente difícil y entonces vi algo algo que me estremeció..-¡MITSUKI!.dije gritando desesperadamente

estaba saltando los arboles mas altos para poder llegar al lomo de moisés y ver si lo puedo controlar como lo hice la otra vez aunque muera en el intento.salté al lomo y ese hombre de ojos extraños me miró seriamente.

-¡DEJA A MOISÉS EN PAZ!¡ESTA SUFRIENDO!.dije enojada y desesperada
-¡¿PORQUE NO SE LO DICES TU MISMA?!.
-¡¿eh?!
-entiende..el no es moisés en este momento,ahora es solo una bestia asesina.
-¿POR QUE HACES ESTO?.dije con lagrimas en los ojos
-¡ESO NO TIENE IMPORTANCIA!CONQUISTARÉ ESTE MUNDO Y TODO SERÁ MIO!
-no te dejaré.dije furiosa,salté hacía el pero el desapareció en un momento.sentía su presencia aquí se que estaba aquí lo puedo presentir.-¿DONDE ESTAS?.de pronto sentí un gran golpe en mi espalda tan fuerte que me hizo caer del lomo,veía como me iba alejando de ese hombre extraño y entonces vi los ojos de moisés que por unos segundos lo vi en su INTERIOR vi que estaba gritando de dolor y estaba llorando y en esos segundos solo vi acercándose unas de las garras de moisés hacía a mi y sentí un gran dolor y mucho frío.....y tuve la fuerza suficiente para decir.-TE AMO MOISÉS....

sentí un gran golpe en el suelo,al girar vi a la persona que más quería en el suelo desangrada y entonces me desesperé y empecé a golpearlos a todos con gran furia y al terminar me acerque a ella...me arrodille al lado de ella y mis lagrimas ya estaban cayendo y mi ira me consumió.
-¡MITSUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.grita zero desesperadamente,mientras lloraba y abrazaba a mitsuki

escuche el grito de zero que me llegó a estremecer,kazumi se detuvo por un momento y empezó a reír cuando vi a mitsuki tirada en el suelo sentí el recuerdo de mi agonía de mi propia muerte...esto no podía estar pasando...mitsuki había muerto.

-mitsuki....¡MITSUKIIIIII!,¡TODO ESTO ES TU CULPA PERRA BASTARDA!.dice yurei con gran furia llegando a atacar a kazumi tan fuerte que kazumi no se levanto del suelo.

mitsuki había muerto...solo por salvar a moisés y a los demás....


PD: biien,al fin terminé esta parte ya terminando la parte tres,empezaré con el cover :ccc añsñalsa espero que les haya gustado n-n

ATTE: mitsu-chan :33























No hay comentarios:

Publicar un comentario